en 6x

El precio por litro es

Retirá entre el martes y el miércoles en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Marca
Spartan
Línea
Detergente Profesional
Modelo
Profesional
Formato
Líquido
Tipo de envase
Bidón
Volumen neto
5000 mL
Peso neto
5 kg
Formato de venta
Unidad

Otros

  • Fragancia: Bouquet

Descripción

DETERFRESH
Detergente para Ropa
Propiedades:
DETERFRESH es un detergente ligeramente alcalino indicado para todas las etapas de los procesos de lavado (humectación, prelavado y lavado), removiendo eficazmente suciedad leve y pesada de ropa de vestir, uniformes, ropa de cama, ropa de mesa, ropa de baño, entre otros. Por tener alcalinidad moderada, DETERFRESH facilita la elevación del pH de la solución de lavado, ayudando a acelerar el proceso de liberación de partículas de suciedad de las fibras; removiendo con residuos de grasas animales y vegetales, manchas de sangre, medicamentos, sudor, jugo, vino, café, té y partículas sólidas de difícil remoción. DETERFRESH carece de componentes que causan mayores impactos ambientales, tales como, fosfato, EDTA y Nonil Fenol.
DETERFRESH puede emplearse en procesos de lavado en hoteles, moteles, posadas, clínicas médicas, hospitales, industrias, lavanderías profesionales, etc.
Instrucciones de uso:
Algunas personas pueden ser sensibles a los componentes de este producto. Antes de usar, asegúrese de leer completamente el rótulo presente en el envase así como las Hojas de Seguridad.
No mezcle este ni ningún producto químico.
Utilizar DETERFRESH con el sistema de dosificación Spartan a fin de garantizar un mejor control del costo-beneficio de los procesos de lavado. Puede ser utilizado en dosificador con agua caliente o fría
DETERFRESH debe ser utilizado en conjunto con otros productos de la Línea de Higiene Textil de Spartan. Restringido a uso profesional. No almacenar próximo a alimentos.
Asegúrese de leer completamente todas las instrucciones de uso, precauciones y medidas de primeros auxilios declaradas en las etiquetas de los productos de este o cualquier otro producto de Spartan Chemical. Por mayor información, consulte a su empleador o a un médico. Las Fichas de Seguridad de todos los productos de Spartan Chemical están disponibles a través de su distribuidor autorizado o visitando la página web www.spartanlatam.com.
Nivel de Suciedad Humectación Pre-lavado Lavado Bajo ----------- ----------- 3 a 4 mL/kg de ropa seca Medio ----------- 2 a 4 mL/kg de ropa seca 3 a 5 mL/kg de ropa seca Alto 2 a 3 mL/kg de ropa seca 3 a 4 mL/kg de ropa seca 4 a 5 mL/kg de ropa seca

Especificaciones técnicas:
Apariencia:
Liquido transparente ligeramente viscoso
Aroma:
Citronela
Color:
Azul
pH:
9,0 – 11,0
Densidad (a 24°C):
1,010 – 1,040 gr/cm3.
Solubilidad:
Completa en agua
Viscosidad (a 24°C):
100 – 300 cps
Contenido de activos:
7,0 – 11,0%
Precauciones:
MANTENER LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
En caso de contacto con ojos, lave inmediatamente con abundante agua. En caso de ingestión, no provoque el vómito y consulte inmediatamente al Centro Nacional de Intoxicaciones al teléfono: 0800-333-0160 o al médico, llevando el envase o rótulo del producto. No trasvasar el producto a envases de alimentos o bebidas. No reutilice el envase vacío para otros fines.
Para mantener la calidad del producto, conservar en su envase original en lugar fresco y seco, con ventilación adecuada. Evitar que se congele.