en 6x

El precio por litro es

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 15 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 6 h 45 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Marca
Spartan
Nombre del desodorante para piso
Stericlean Easy
Tipo de envase
Bidón
Formato de venta
Unidad
Volumen
5 L

Registros de producto

  • Número de inscripción de producto (RNPUD): 250031

Ver más características

Descripción

Es concentrado: Sí
Superficies de limpieza adecuadas: multisuperficies
Es desinfectante: No

Propiedades:
STERICLEAN EASY es un limpiador neutro de uso general de agradable y persistente fragancia, destinado a la limpieza de cualquier tipo de superficie no porosa tales como pisos vinílicos, cerámicas, gomas, mármol, granito, piedras y cualquier superficie lavable. De secado rápido y sin dejar vetas, STERICLEAN EASY no es ácido, cáustico, ni abrasivo; por lo que no afecta la porcelana o metales blandos, ni daña las tuberías. Disponible en fragancias CHERRY y LAVANDA.
Instrucciones de uso:
Algunas personas pueden ser sensibles a los componentes de este producto. Antes de usar, asegúrese de leer completamente el rótulo presente en el envase, así como las Hojas de Seguridad.
• Eliminar el polvo y arena de la superficie, con ayuda de mopa y DUST MOP de Spartan Argentina.
• Para limpieza de pisos, azulejos o porcelanatos, aplicar STERICLEAN EASY en una dilución de hasta 1:50 (1 parte de producto y 50 partes de agua) dependiendo del nivel de suciedad y la fragancia residual deseada.
• Para la limpieza manual, aplicar la solución de STERICLEAN EASY con ayuda de mopa húmeda o paño. Iniciar la aplicación en las áreas más limpias y luego dirigirse hacia la entrada o hacia las áreas más sucias. Nunca empezar por las áreas más sucias. STERICLEAN EASY puede emplearse con máquina lavadora automática.


Podes agregar mas productos desde nuestro carrito en tu compra y amortizar el gasto del envío. Si tu compra supera los $ 10.000, el envío es GRATIS POR MERCADO ENVIOS dependiendo del precio y la distancia del envío, siendo esto regulado por ML.

Y si estás en CABA, GBA NORTE, GBA OESTE tienen días especiales sin cargo con nuestra logística sin monto mínimo. Consultar zonas de distribución.