en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 18 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 5 h 48 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Zelnova
Fabricante
Zelnova
Formato de venta
Unidad

Descripción

Disminuye el PH del agua hasta alcanzar los niveles recomendados dentro de una piscina, es decir, entre 6,8 y 7,2.

Para qué sirve y cómo se utiliza el regulador de ph para la pileta. Dosis y modo de aplicación.
Si estás leyendo esto, es porque probablemente mediste el ph de tu pileta, no te dio el resultado que esperabas, y estás buscando una solución rápida, segura y confiable para estabilizar los niveles de ph y cloro en tu piscina.

Te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre el regulador de ph, que hacer si no funciona, y sus dosis de aplicación para dejar tu pileta como nueva.

Medir el PH antes de actuar:
Antes de operar hay que diagnosticar. Esta no es la excepción.

Para saber si realmente es necesario utilizar el regulador de ph, primero hay que conocer los niveles de ph de nuestra pileta, y para hacerlo, hay que llevar a cabo una medición correcta y precisa con el kit (no comercializamos este producto)

Tras esta medición, el ph tiene que dar entre 7,2 y 7,6. De no ser así, tendremos que actuar para controlarlo.

Recordemos que ninguno de los productos adicionales (cloro, clarificador y alguicida) tendrán efecto alguno en nuestra piscina si el ph de la misma es inestable.

Tanto el cloro como el clarificador y los alguicidas funcionan únicamente con niveles de ph estables (7,2 a 7,6), por lo que esto es fundamental y es lo primero que se debe hacer si se quiere limpiar en profundidad la pileta.

Se considera al ph cómo alto cuando su nivel supera los 7,6 puntos. En ese caso se considera al agua elevadamente Alcalina.

Lo que hay que hacer en estos casos es administrarle Acido 19% (Regulador de PH-) EL PRODUCTO PUBLICADO ES PARA ESTE CASO.

Se dosificara de acuerdo a lo especificado en la etiqueta.

Para el ph bajo (la medición da por debajo de 7,2 ) se considera al agua como elevadamente “ácida”, y lo que se debe hacer es agregar Regulador de PH+, (no comercializamos este producto)