en 6x

El precio por litro es

Entrega a acordar con la tienda

Versailles, Capital Federal

Stock disponible

Características principales

Marca
Spartan
Modelo
CLEAN BY PEROXY
Presentación
Bidón
Formato de venta
Unidad
Peso neto
5 kg
Volumen neto
5000 mL

Otros

  • Fragancia: Bouquet Oceanic

  • Formato del desinfectante y limpiador multiuso: Líquido

  • Superficies recomendadas: Multisuperficies

  • Áreas de limpieza recomendadas: Baño,Cocina,hospitales,hoteles,juntas

  • Es producto desinfectante: No

  • Es inflamable: Sí

Descripción

Limpiador y Blanqueador Multiuso

Propiedades:
CLEAN BY PEROXY es un limpiador multiuso concentrado de uso general a base de Peróxido de Hidrógeno y tensoactivos no iónicos biodegradables de última generación. Esta formulación confiere a CLEAN BY PEROXY una excepcional acción limpiadora, siendo capaz de eliminar la suciedad ligera y pesada de prácticamente cualquier superficie; a la vez que reduce la necesidad de realizar acción mecánica. El Peróxido de Hidrógeno actúa sobre las moléculas de grasa y suciedad, rompiendo las partículas más pequeñas y haciendo más fácil su remoción por los tensioactivos. Después de cumplir su función, el Peróxido de Hidrógeno se descompone espontáneamente en oxígeno y agua, por lo que no deja residuo químico sobre la superficie. De color azul claro y con una agradable fragancia, CLEAN BY PEROXY no es viscoso y fácil de usar.

CLEAN BY PEROXY remueve restos de grasa animal, aceite vegetal, grasa mineral, hollín, tierra y suciedad provocada por el moho, facilitando su eliminación en superficies lavables tales como, azulejos, paredes, encimeras, lavabos, muebles de fórmica, acero inoxidable, cromados, plásticos, pisos tratados con acabado acrílico, alfombras, tapizados baños, vidrios, espejos, cocinas, cerámicas, porcelanatos y juntas sin dejar vetas. Esta versatilidad permite minimizar el número de SKUs (Unidad de Mantenimiento de Referencias), reduciendo el stock de productos químicos y simplificando el entrenamiento del personal. El contar con un producto multiuso le permite facilitar las operaciones, evitando confusiones en el uso de productos de limpieza y accidentes por mezclas indebidas de productos químicos. Adicionalmente, CLEAN BY PEROXY soporta altas diluciones en agua, lo que disminuye su costo en uso. Es ideal para uso en supermercados, shoppings, tiendas comerciales, oficinas, edificios públicos, hotelería, spas, entre otros establecimientos.
CLEAN POR PEROXY es ambientalmente responsable por ser libre de fosfato, EDTA, nonilfenol, amonio y solventes; no es inflamable y no contribuye a la producción de smog fotoquímico, ozono troposférico o mala calidad de aire interior. CLEAN BY PEROXY no contribuye a eutrozación por ser libre de fosfato.

Instrucciones de uso:
No emplear en mármol y otras superficies sensibles a ácidos. No emplear baldes o bombas manuales de trasvase metálicas.

Previo a aplicar el producto, eliminar el polvo y arena de la superficie con ayuda de un paño. Para la preparación de las soluciones de trabajo se recomienda el empleo de agua fría.
*Aplicación Desarrollo Limpieza Ligera Preparar diluciones hasta 1:100 (1 parte de producto por cada 100 partes de agua). Rocíe sobre la superficie y limpie con esponja, cepillo, trapeador u otro paño de limpieza.
*Limpieza Mediana
Preparar una dilución de 1:40 (1 parte de producto y 40 partes de agua) a 1:100 (1 parte de producto y 100 partes de agua). Rocíe sobre la superficie y limpie con esponja, cepillo, trapeador u otro paño de limpieza. Limpieza pesada y desengrasante Preparar diluciones de 1:20 (1 parte de producto y 20 partes de agua) a 1:40 (1 parte de producto y 40 partes de agua). Rocíe sobre la superficie y limpie con esponja, cepillo, trapeador u otro paño de limpieza. En esta concentración es también adecuado para blanquear juntas en pisos y paredes.
*Limpieza de pisos
Para lavado diario, preparar una dilución de 1:80 (1 parte de producto y 80 partes de agua) a 1:120 (1 parte de producto y 120 partes de agua). Llene un carro prensa-mopas con la solución en la concentración indicada. Remoje la mopa en la solución de CLEAN BY PEROXY, trapee la superficie y enjuague. Cambie la solución según necesidad.
No emplear CLEAN BY PEROXY en diluciones menores a 1:40 en superficies de mármol. *Limpiador de vidrios y espejos Preparar una dilución 1:200 (1 parte de producto y 200 partes de agua). Rocíe sobre la superficie y limpie con un paño que no deje pelusa.
*Limpieza de alfombras
Preparar una dilución 1:40 (1 parte de producto y 40 partes de agua). Llenar el equipo de inyección-extracción con la solución en la concentración indicada y tratar la alfombra. Previo a su uso, realice una prueba en un sector poco visible de la superficie a tratar a fin de constatar que no afecta el color de la misma.

Especificaciones técnicas:

Apariencia: Liquido transparente
Aroma: Bouquet Oceanic
Color: Azul
pH: 2,5 – 4,5
Densidad (a 24°C): 1,005 – 1,025 gr/cm3.
Viscosidad: No especificada
Solubilidad: Completa en agua
Contenido de Activos: 6,0 – 9,0%.