en 6x

Retirá entre el miércoles 19 y el miércoles 26/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Marca
Spartan
Modelo
Quita sarro
Presentación
Bidón
Formato de venta
Unidad
Peso neto
1000 g
Volumen neto
1 L
Fragancia
Característico

Registros de producto

  • Número de inscripción de producto (RNPUD): 250060

Ver más características

Descripción

Propiedades:

BOWL CLEANSE es un limpiador a base de ácido clorhídrico desarrollado especialmente para el trabajo de limpieza y descalcificación de inodoros, mingitorios y bidets. BOWL CLEANSE actúa eficazmente removiendo la acumulación de sales, residuos orgánicos y marcas de óxido. La sinergia de tensioactivos catiónicos y no iónicos con el ácido clorhídrico, hacen que
BOWL CLEANSE actúe rápidamente en la suciedad acumulada (sarro), dejando la superficie limpia. Además, el uso regular de BOWL CLEANSE elimina la acumulación pesada de suciedad que se forma en la tubería.


Instrucciones de uso:

Con una escobilla, retire el agua del inodoro, empujando hacia la salida. Presione la escobilla contra la pared lateral del inodoro para eliminar el exceso de agua. Remójela con BOWL CLEANSE puro (30 a 60 mL). Frote toda la superficie del inodoro, mingitorio o bidet, en particular en el borde, donde están las salidas de agua. Para acción desincrustante, el tiempo de contacto debe ser de 10 minutos. Luego, frote toda la superficie, apriete la descarga varias veces y enjuague bien la escobilla.